miércoles, 11 de octubre de 2017

Review: Rainbow Six Siege


Rainbow Six: Cerco ha convertido en un juego que la gente ama u odia con pasión. Los aficionados les encanta porque es muy difícil, centrado habilidades, inteligente y distintivo; un hombre de pensamiento o un tirador de la mujer que no toma todas sus señales de Call of Duty.
Los enemigos lo odian porque es que ni el Rainbow Six que recuerdan ni el Rainbow Six querían ver. Así, los pulgares hacia abajo del equipo tienen algunos muy buenos puntos, pero si se inscribe en los pulgares del equipo hasta que darán cuenta de que mientras cerco puede que no sea una actualización de fieles, es una reinvención fantástica.
Es cierto que la falta de planificación hace que para una más orientada a la acción, a menos táctico Rainbow Six, aunque hay más de una dimensión táctica al juego minuto a minuto de lo que esto implica. También podría argumentar que hay tanto Counter-Strike en el ADN de asedio de Rainbow Six, y que posiblemente tendría razón. La falta de ningún contenido importante para un jugador es decepcionante, y los gráficos puede ser decepcionante. Hay una gran cantidad de genéricos, la arquitectura en forma de caja, muebles de aspecto plano y decoración anodino en el mundo de sitio, mientras que la iluminación es un poco plana para arrancar.
Pero hablemos de estos puntos a través. Sí, esto es un juego táctico menos en el sentido de revisar planos y puntos de entrada de marcado, pero trata de jugar sin ningún tipo de estrategia o el trabajo en equipo y acaba de ver hasta qué punto se obtiene. Y el resultado de todo la racionalización es un thriller violento, tenso y lleno de suspenso que te atrapa desde el momento de entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Gamergy Masters de Clash Royale volverá a reunir a los mejores jugadores de Europa y Latinoamérica

La octava edición de Gamergy , que se celebrará en Madrid entre el 15 y el 17 de diciembre, acogerá  la fase final del Gamergy Masters ...