sábado, 14 de octubre de 2017

PlayStation VR llega de manera oficial de México


Estará disponible en los próximos meses en el resto de Latinoamérica
El sistema de realidad virtual de SonyPlayStation VR, ya está disponible en México. A pesar de que el dispositivo llegase a muchas partes del mundo hace más de uno año, aún quedan ciertos mercados que no han recibido el producto y por fin México, tras muchos meses de espera, ya no forma parte de ellos.
El director general de PlayStation en América Latina, Anderson Graciaspublicó una entrada en el blog oficial de la compañía en la que anunciaba que PlayStation VR llegaría a Latinoamérica en los próximos meses de 2017 y que de manera oficial el dispositivo ya estaba disponible en México.
El dispositivo de realidad virtual ha llegado a estos mercados gracias al PlayStation VR Worlds Bundle, un paquete que incluye una copia del juego, un sistema de realidad virtual, 2 controlesPlayStation Move y la cámara. Lógicamente al venderse de esta forma, adquirir el dispositivo es algo más caro pero este paquete es una gran manera de entrar a la realidad virtual de la forma más completa.
Recordamos que hace tan solo unos días se anunció oficialmente que Sony ya está preparando la comercialización de su nuevo modelo de PlayStation VR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Gamergy Masters de Clash Royale volverá a reunir a los mejores jugadores de Europa y Latinoamérica

La octava edición de Gamergy , que se celebrará en Madrid entre el 15 y el 17 de diciembre, acogerá  la fase final del Gamergy Masters ...