viernes, 27 de octubre de 2017

Empieza la Fiebre del Oro en Clash Royale


Supercell ha liberado otra de las prometidas novedades de la última actualización, el evento La Fiebre del Oro. Desde hoy hasta el próximo lunes 6 de noviembre, tendremos la oportunidad de ganar un buen puñado de monedas para mejorar a nuestras tropas o comprar en la tienda.

Fiebre del oro para todos

Con este nuevo modo, desde Supercell han querido potenciar aún más el 1vs1. Por ello en fiebre del oro se ganará oro adicional por cada torre destruida. Depende de la torre y de la arena en la que se encuentra el jugador, se ganará más o menos oro. En caso de que se destruya la Torre del Rey, contará como que se han destruido todas.
 
Este evento dura tres días y hay un máximo de oro que se puede ganar en este tiempo. Este máximo también esta fijado dependiendo de la Arena en la que se juegue.
Además de la fiebre del oro, Supercell ha prometido que sacarán pronto una fiebre de gemas. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento ni de cuanto se podrá conseguir, pero sin duda la de las gemas es una de las más esperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Gamergy Masters de Clash Royale volverá a reunir a los mejores jugadores de Europa y Latinoamérica

La octava edición de Gamergy , que se celebrará en Madrid entre el 15 y el 17 de diciembre, acogerá  la fase final del Gamergy Masters ...